sábado, 6 de abril de 2013

Lidiar Con un Mal Jefe

          
                                                                               




Lidiar Con un Mal Jefe


En una empresa, estoy seguro de que se encontrará con un jefe loco usted podría llamarlo un mal jefe y no le queda más remedio que tragar para mantener su puesto. Éstos son algunos consejos para mantener su puesto de trabajo.


A veces, nuestro jefe puede ser demasiado beligerante o propone algunas ideas locas y no se puede tratar con él, cierto? Entonces, probablemente se te ocurre que podrías hacer lo mismo de nuevo. Sin embargo, para estar en contra de él es totalmente imposible. Después de todo, él es el jefe. Por lo tanto, sería inútil pagar "el mal contra el mal". En su lugar, mantener su profesionalismo. Este es el primer paso importante para superarlos. Enséñeles a sus confidentes. Si usted es capaz de hacerlo, los vencerá. Se hace una impresión positiva no sólo a su jefe superior, sino también a sus colega. Las palabras se da la vuelta. Por lo tanto, aprender a ser y profesional que usted ganará de nuevo su respeto.
Documentación
Sobre todo a los jefes les gusta ser malo y hacernos incluso caer en pequeños errores. Creo que esta sería su característica favorita. Probablemente porque él tiene el poder, por lo tanto, realmente le encanta señalar a las personas que se confunden. Él sabe que usted ha puesto el 100% de empeño en su trabajo, pero llegará un momento hasta el final de su jornada dando la lata por su pequeño error. Por lo tanto, con el fin de realizar un seguimiento y no hacer de error es documentarlos. Registre las fechas de corrección para que no repetir los mismos errores. Trabajo de verificación Doble también ayudaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario