domingo, 7 de abril de 2013

El Acné, Problema con Solución


                                                                     

El acné, problema con solución


La incomodidad del acné nos hace vernos desamparados ante una cara manchada de molestos pintas que copan nuestro rostro, nos hacemos a la idea que es lo primero en lo que se fijan los que nos miran a la cara.

Para los que sufren del acné, los meses calurosos y estivales traen consigo un nuevo conjunto de problemas de autoconfianza. Muchos sufren de acné no sólo tienen un problema con el acné facial, pero con la espalda y el acné del cuerpo también. En los meses más fríos del año, aunque sigue siendo motivo de incomodidad, el acné del cuerpo no produce la misma autoestima problemas como el acné facial es, simplemente porque puede ser fácilmente escondido bajo la ropa.

Sin embargo, cuando llegan los meses de verano y el calor nos invita a desnudarse y disfrutar del sol, los que sufren de acné se enfrentan a dos opciones: ir por delante y tira y no escuchar a los idiotas sin sentido que se burlan, o evitar esta tortura mental y convertirse en el desajuste que se convierte en un ermitaño y no saldrá hasta que se pone el sol!

No hay mucho de una elección se trata? Siempre hay una tercera opción que debe considerarse, y que consiste en tomar algunas medidas radicales para librarse del acné de una vez por todas.

Usted probablemente ha intentado y probado muchos tratamientos de su farmacia local y puede que incluso han optado por ir con naturales los tratamientos del acné, e incluso se puede haber tenido un grado de éxito con ellos. Pero qué sucede cuando usted deja de tomar los tratamientos? El acné se vuelve, ¿verdad? La razón de esto es que todos los tratamientos del acné, ya sea inventado por las compañías farmacéuticas o creados por la madre naturaleza es sólo el tratamiento de la condición de la superficie, el acné ... y no lo que está causando el acné!

"Cura para el acné" El término se utiliza a menudo para describir a un tratamiento o un producto, pero es engañoso. Piénsalo de esta manera, se ha sentido ansioso y debido a esto le ha causado un dolor de cabeza. Que suele tener un aspirina o paracetamol y 30 minutos más tarde el dolor de cabeza se ha ido. Hágase esta pregunta, tiene la aspirina cura el problema, o curar un síntoma de su problema?

El acné es un síntoma causado por algo que no parece del todo bien dentro de su cuerpo, un desequilibrio, y la única cura real para el acné es tratar la causa. Al fijar el desequilibrio, no sólo su acné desaparece, pero nunca va a volver. Así como su acné desaparece su Salud en general será mucho mejor también.

Deshacerse de su acné para siempre no es una solución rápida y tomará un poco de esfuerzo y, posiblemente, algunos cambios de estilo de vida, pero para lograr la calidad de vida que experimentarán después no tiene precio.


 ¿Harto del Acné? Descuida, Tenemos una Poderosa Solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario