domingo, 7 de abril de 2013

Cosas a Tener en Cuenta Para Comprar Una Casa


                                                                                 


Cosas a tener en cuenta para comprar una casa


Comprar una casa es un paso emocionante pero aterrador. La propiedad de la vivienda significa hacer una inversión en su futuro, pero también significa comprometerse a estar haciendo pagos hipotecáreos por un tiempo. Antes de firmar ese compromiso, usted debe asegurarse de que está tomando una decisión informada, y no una basada en la belleza de la casa pero que tal vez no se pueda permitir.



El hecho de que usted califica para un préstamo no significa necesariamente que usted debe solicitar un préstamo. Por otro lado, si usted cree que no puede calificar para un préstamo, podría estar equivocado y calificar perfectamente.
Al considerar la compra de una casa, siéntase con un profesional - un consejero de crédito en su banco o un representante de la Vivienda y Desarrollo, por ejemplo, y discuta sus opciones.

Necesitará aportar documentos tributarios de listas de ingresos, así como una lista de sus gastos y una copia de su informe de crédito. Lo ideal para usted es tratar de encontrar una casa que sea dos veces y media su salario anual. Por lo tanto, si usted tiene un salario anual de 40.000€, usted no debe elegir una casa que cuesta más de 120.000€. Sin embargo, si usted tiene grandes pagos de préstamos u otros gastos, usted puede tener problemas futuros si no puede haacerse cargo de todos esos pagos.


Una hermosa casa con varias hectáreas de patio verde puede tener un aspecto atractivo, pero esta bonita foto podría estar ocultando problemas de construcción que le podría costar mucho dinero de reparar y horas de sueño perdidas a largo plazo. Debe usted averiguar todo lo que pueda acerca de la casa antes de comprar. A pesar de los problemas que han sido reparados le puede dar una idea de cuáles son los problemas que podría estar enfrentando algunos años mas adelante. Haga inspeccionar la vivienda y revisar cuidadosamente los resultados con su inspector. Si hay algo en la casa que te hace sospechoso, no dude en solicitar una nueva inspección a una empresa diferente.


Una maravillosa casa no es muy buena si se está en un barrio terrible, así que averigüe lo más que pueda sobre el barrio antes de comprar. Hable con los vecinos acerca de los problemas potenciales de la zona que ha tenido que hacer frente, y comprobar para ver si hay una asociación de vecinos o club. Buscar información en diarios locales sobre las actuaciones de la policía para ver si hay una gran cantidad de la delincuencia en la zona, y entrevista a los directores y maestros de las escuelas de la zona, si tienes niños. Usted también puede buscar a miembros de la PTA o los padres de los niños en las escuelas para aprender más sobre el clima. La apariencia estética de la vecindad es también importante. Probablemente no le gustaría mudarse a una casa donde la suya es la única casa en la calle que no se está cayendo.

Es habitual que los propietarios de viviendas que dejan algunos electrodomésticos, como la nevera y lavavajillas cuando abandonan la casa, pero si usted ve cualquier cosa que te guste, comprobar si está en venta con la casa. A algunos vendedores no les importa tirar sus muebles o algún motivo de decoración en el hogar. Asegúrese de que usted y el vendedor entienden exactamente lo que viene con la casa antes de firmar el contrato, y una lista de los elementos se enumeren en el contrato si eso te hace sentir más cómodo. Asimismo, confirme los límites de la tierra y si las estructuras al aire libre, como cobertizos o piscinas portátiles, se incluirá antes de firmar.

Cada casa tiene sus achaques: crujidos en cierto sitio del parqué, el gato del vecino le gusta estar en el porche. Incluso si usted se muda a una casa nueva, no están obligados a ser algunos de los factores molestas de su nueva casa y su nueva ubicación. Sin embargo, esfuércese al máximo antes de comprar su casa para saber al máximo los pequeños problemas molestos que pueden surgir. Visite la casa que usted está pensando en comprar tantas veces como puedas; pasar la noche si es posible. Busque algo que le molesta a diario que le puede hacer dudar, y si encuentras algo, busque otra casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario