domingo, 7 de abril de 2013

Conseguir un te Quiero de tu Pareja


                                                                    



Conseguir un te Quiero de tu Pareja


El amor es un don precioso y para aquellos de nosotros que hemos amado es el sentimiento más maravilloso!

Dar a todo su amor a alguien que amas es fantástico y espectacular si eres correspondido.

¿Cómo saber si me aman lo mismo que yo amo?

Por la mirada en sus ojos, en la forma en que te hacen sentir y la forma en que son tratados, es una buena señal de su amor y devoción por ti.

Amar a alguien significa que usted es feliz con esa persona y sí, todos tenemos nuestros problemas y cuestiones, pero nunca hay que dejar que los pequeños problemas se convierten en grandes problemas.

El amor debe ser despreocupado y si su pareja mira a otra persona, déjalo hacer porque él está buscando pero después de todo está contigo . No hay nada malo en mirar a otra persona que es atrayente fisicamente, siempre y cuando no está haciéndonos quedar como un tonto.

Si él quiere ver la televisión después lo dejó porque no se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer. Al permitir que las pequeñas cosas fluyan y no actuar como si están a cargo de su amor puede ser un romance de luz alegre.

    
Libre Albedrío

Todos tenemos algo magnífico llamado libre albedrío que le da a cada uno de nosotros la oportunidad de hacer lo que nos gusta y tomar decisiones propias. Independientemente de lo que elijas hacer, bien o mal es nuestra decisión.

Dale a tu pareja su libertad. Libertad para pasar el rato con sus amigos/as, ver deporte, hablar con otras personas y la libertad de tomar sus propias decisiones. Si él te ama y él es el hombre que confía en que él siempre tomará las decisiones correctas y probablemente elegiría para pasar su tiempo con usted de todos modos.

   
Mostrar cierto interés

Si dispone de un deporte o un pasatiempo que le gusta y no te gusta realmente, mostrar un cierto interés por ir con él a un juego o escuchar sus conversaciones sobre el trabajo, los pasatiempos o amigos, pero él debería hacer lo mismo.

Al mostrar interés en las cosas que le gusta hacer demostrará que le importa.

Usted no tiene que ir a todos los juegos con él o conocer a cada jugador pero siempre y cuando usted está allí con él de vez en cuando entonces eso es lo que importa.

    

Haga un esfuerzo

Estar a gusto con tu pareja es una cosa importante, pero teniendo cuidado de tener su propia libertad. Siempre haga un esfuerzo por lucir bien y estar de buena presencia, incluso si han estado juntos por mucho tiempo.

 Eso es una tarea difícil de hacer a veces, pero siempre recordar que si te sientes amado por su pareja  nada ni nadie más importa y debe haber una chica coqueta (siempre hay alguna!) Simplemente no la dejes meterse debajo de su piel. Debes saber que tú eres hermosa, y tú eres quien está con celos y eso te hace repugnante!

Gritarle por mirar o hablar con otra chica sólo te hará verte tensa y le hará sentirse atrapado, como en una cárcel.

No hay nada peor que escuchar a tu pareja que te regaña! Si no ha recogido su ropa o recogido su plato despiés de comer... dejarlo hacer! Con el tiempo lo hará y si no lo hace lo que se dará cuenta de que su lado de la casa es un desastre.

Los chicos no pueden leer su mente y si quiere algo de él solo tiene que decírselo de manera directa.

Sea su mejor amigo

Ustedes comenzaron como amigos, ¿por qué habría de ser diferente ahora?. Hacer las cosas que le gusta hacer, reír, bromas y comunicarse como amigos y esto hará que su relación de amor sea también de diversión y libre de tensión.

El hombre al que conoció, el hombre que se cayó rendido en su amor, si ama el deporte o cierto hooby él de cierta manera que es quien es ..... no espere que su novio va a cambiar porque eso no va a suceder y si lo hace solo por satisfaccer a su pareja es como si le estuvieras poniendo unas cadenas.


El amor es precioso, el amor es bueno y que es el amor incondicional ! Eres quien eres y que es lo que es y eso debería ser suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario